Vuelta a la carga...espero


¡Hola a todos!
Cuando entro en el blog y veo que la última entrada es del 27 de ENERO y en ella prometo subir una nueva entrada en Febrero... sinceramente, se me encoge el corazón. Esto parecerá una tontería, pero yo empecé el blog con una ilusión tremenda, con yegua propia por fin y muchísimas ganas de contar al mundo las cositas que nos pasaban, y las cosas que sé y pueden ayudar a otros que estén empezando en esto.

Pero la ilusión por desgracia fue desapareciendo :( no solo por los agobios del curso y de tener otras mil cosas que hacer, sino también por Dalaran. Aun, a día de hoy, Dalaran sigue sin estar sana... en Enero hablaba de otro mes de reposo (2 meses en total) pero ya han pasado unos 5 meses de reposo, y ahora es cuando empieza a trabajar en duro... y sigue teniendo el tendón algo inflamado. No se donde acabará todo esto, y estando en Madrid no me entero ni puedo hacer prácticamente nada... lo único que deseo es poder volver a Tenerife y verla, poder ayudarla en la medida de lo posible.
Siempre que estaba agobiada con los exámenes, me ponía a pensar en ella, en el verano 09 tan fantástico que habíamos pasado juntas, y a ver todos los vídeos con los progresos que habíamos conseguido. Ahora puedo ver los vídeos, pensar en ella, pero en un verano pie a tierra, y eso no me anima ni la mitad de lo que me animaba antes...

Y bueno, mejor voy a parar aquí. Aunque se que no es necesario, solo quería dejar una especie de "explicación" del porque de mi ausencia, y que igualmente sirve para que sepan las razones si dejo de escribir definitivamente en el blog (espero que esto no pase, y obligarme estos días a escribir algo, poco a poco).
Como siempre digo, me sería de mucha ayuda que me pidieran entradas, de algo que les interese saber, pero claro... tienen que tener en cuenta que yo no soy ninguna experta, y de cosas como herraje por ejemplo (alguien me lo pidió hace un tiempo) no tengo ni la más mínima idea, y lo que puedo conseguir es enseñar cosas erróneas, y esa no es la finalidad de mi blog.
Gracias a todos, a los que siguen entrando aún esperando que vuelva a escribir algo, y a los que empiezan a leer mis cositas ahora :)
Hasta pronto

No hay comentarios:

Volver al inicio Volver arriba