Entrada fugaz - Vídeo de Dalaran


Hoy una entradita rápida, que tengo que ir corriendo a estudiar.

Lo primero, una fotito de mi pequeña que me ha enviado hoy mi padre, para que vea que al menos sigue en pie y con buena carilla :). Por otro lado, como ya les dije, últimamente no hago mas que darle vueltas a toda la historia de Dalaran, y ver una y otra vez los vídeos que tengo montándola... y me di cuenta de que el último que tengo de ella no lo había puesto aquí. Es justo del último día que pude montarla antes de la cojera en Navidad, ¡y se porto genial! Ojala algún día podamos volver a saltar juntas.




Les dejo también la canción completa, por si quieren escucharla... es una canción que me encanta. La escuche en Smallville no se en que temporada, y lo de:
Cause you're all I want
Youre all I need
Youre everything
Everything...
Me venía perfecto para este vídeo... Espero que les guste tanto como a mi.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Volver al inicio Volver arriba