¡Mi primer blog!

¡Hola a todos!

Bienvenidos a mi nuevo y primer blog; llevaba mucho tiempo pensando en crear uno, pero nunca totalmente convencida… la chispita que me hizo decidirme fue el blog de una chica inglesa que vi hace un par de días, dedicado íntegramente a su poni. Me pareció tan dulce que dije: ¿y porque yo no? Así que aquí esta, Dalaran’s whinny (el relincho de Dalaran) mi nuevo “proyecto”.

Aun no sé bien como será mi blog, pero creo que aunque escriba algún post general sobre mi vida o estudios, posiblemente la mayoría de los que publique sean relacionados con el mundo del caballo, mi gran pasión. Por eso decidí poner este título al blog.

¡Que despiste! Todo este rollo y aun sin presentarme… Me llamo Amparo, tengo 21 años y soy de Tenerife, aunque ahora estudio odontología en Madrid. Soy una total aficionada al mundo animal en general, y al de los caballos especialmente. En esto de la hípica llevo 5 años, aunque no hace ni siquiera uno que tengo caballo propio, Dalaran (a la que dedicare un post próximamente).

Por desgracia me he decido a empezar esto en la peor época posible, antes de los exámenes finales de Junio, así que no tengo ni idea de la asiduidad con la que podré escribir o de que los temas sean de verdadero interés… Supongo que por regla general algunos días los post serán más light, y otros días estarán llenos de información interesante (¡o eso espero!). En todo caso, si tienen alguna pregunta que hacerme, o quieren que escriba de algún tema en particular, no duden en proponérmelo.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

Anakam dijo...

Por qué hablas en plural a Andrea?!?!

:P

Ánimo!

Amparo dijo...

Porque también lo leerá Eli! :P

Lady Vanilla dijo...

Amparito!!! yo lo leeré!
Besitos Fadu!

Amparo dijo...

Ole Faduuu! Eres una crack ;)
Besos!

PiÑa Guay dijo...

y yo que apenas me voy enterando de que tienes yegua propia... y pensar que empezamos juntas con fito... :)

Amparo dijo...

:O ELIIII!! ^^
No te esperaba por aqui! Jiji que alegria! Pues si que tengo, aunque cojita :( Hablando de Fito... el otro dia encontre fotos de alli, con Reina, Gitanilla, Pipo... que tiempos aquellos!
A ver si nos vemos este verano, y si quieres te la enseño y te das un paseito aunque sea al paso :) y te hago una limpieza de boca! xD
Un beso enormeee!

Volver al inicio Volver arriba