¡Tiempo de descanso!

Por fin toca descanso... ¡hoy he hecho el último examen de este curso! He conseguido pasar viva esta horrible época, en la que los días parecen años... en la que sabes que no puedes volver a casa por mucho que quieras, que toca aguantar estudiando y poniendo hasta la última pizca de esfuerzo que se pueda, para poder sacar el máximo de asignaturas en Junio. Yo casi lo he conseguido, he aprobado 7 de 8 que tengo, a la espera de saber la nota del examen de hoy.

Ahora es momento de descansar, de disfrutar los 3 meses de verano hasta el próximo curso. Si me queda esta asignatura, pues tendré que dedicarle algo de tiempo, claro; pero este verano tiene toda la pinta de que voy a poder aprovecharlo a tope.

Ya vendré con alguna entrada sobre Dalaran, que a partir de mañana podré montarla tanto como quiera, ¡a ver si damos algún saltito de nuevo! Tengo muchísimas ganas de ver como está ^^

Y sin más, desearles a todos un buen verano, que disfruten el tiempo que tengan de vacaciones; y todo aquel que tenga caballo... si puede que le saque partido ahora, que con el buen tiempo da gusto montar.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final 8 de 8 :)

Anakam dijo...

Al final 8 de 8 :)

Volver al inicio Volver arriba