Simplemente un caballo

Como no tengo tiempo de actualizar mucho más debido a los exámenes... aquí les dejo este magnífico texto, que me encanta:

De vez en cuando, la gente me dice: "No te pongas así... es simplemente un caballo" o "eso es mucho dinero desperdiciado por simplemente un caballo".

Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o los costos involucrados por... "simplemente un caballo".
Algunos de mis momentos de mayor orgullo se han realizado con "simplemente un caballo". Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido "simplemente un caballo". Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "simplemente un caballo", y en esos días de oscuridad... el suave toque de "simplemente un caballo" me dio comodidad. Y mi razón de superar el día, sí, también, creo que es... "Simplemente un caballo".
Puede que se entiendan las frases como... "Simplemente un amigo", "Simplemente un amanecer", "Simplemente una promesa".

"Simplemente un caballo" pone en mi vida la esencia misma de la amistad, la confianza, y la pura alegría desenfrenada. "Simplemente un caballo pone de manifiesto la compasión y paciencia que hacen de mi una mejor persona. Debido a "simplemente un caballo" me levanto temprano para dar largos paseos y esperar ansiosamente el futuro.

Para mí y para la gente como yo, no es "simplemente un caballo", es una encarnación de todos los sueños y esperanzas del futuro, los recuerdos del pasado, y la pura alegría del momento.
"Simplemente un caballo" pone de manifiesto lo que es bueno en mí y desvía lejos de mí las preocupaciones del día.
Espero que algún día lleguen a entender que no es "simplemente un caballo".

Y recuerda, la próxima vez que escuches decir la frase "es simplemente un caballo", solo sonríe, porque ellos "simplemente no entienden"



Texto original: Jess Schwarez

4 comentarios:

Anakam dijo...

Yo siento muchas cosas con "simplemente el world of warcraft"

Amparo dijo...

Lo sé xD
Así que deja de llamarme enferma y date cuenta de que todos somos así :P cada uno tenemos nuestra "simple cosa"

Anakam dijo...

? cuando te he llamado yo enferma?

Anónimo dijo...

lo que la gente siente por una caballo es muy fuerte y nadie esta en fermo ni loco solo siente algo muy fuerte por ese animal. Amparo creo que deverias decirle como dice el texto cuando te digan es "simplemente un caballo"sonrie, porque ellos" simplemente no entienden" :)

Volver al inicio Volver arriba